miércoles, 30 de marzo de 2011

capitulo 6

TU PERSPECTIVA

Le llevaste el desayuno a Bill
Bill: gracias
Tu: por nada
Comimos en silencio  hasta que llego Kris y se sento en las piernas de Bill
Bill: que pasa?
Kris: nada tio Bill
Tu: niños hy quieren ir a la playa que nos regalo el papa?
Kris y Will: si mami!!
Tu: pues vayan arreglarse
Ambos salieron corriendo.
Tu te quedaste con Bill un rato mas hasta que viste como cerraba los ojos fuertemente
Tu: que sucede?
Bill aun no respondia
Bill: recorde algo
Tu: que?_ casi gritaste ¿me abra recordado? pensaste_ que recordaste?
Bill: nosotros fuimos novios?
Tu: por que preguntas eso?
Bill: por que recorde que nos estabamos ...besando _ ambos se miraron hasta que tu cerraste los ojos evitando dejar las lagrimas caer
Bill: dime!
Tu: si lo fuimos
Bill: por que no me lo dijiste?
Tu: para que?
Bill: por que tu me gustaste desde que te vi en el hospital
Tu: que?
Bill: te encontre hermosa dime..... ¿cuanto duramos?
Tu: casi 6 años dije que era tu mejor amiga en hospital `pero desde que tubiste el accidente que no somos nada
Bill: no digas eso por Dios!!
Tu: por que? si es verdad
Bill: ellos son mis hijos verdad? y el bebe que estas esperando tambien?
Tu: que dices?!
Bill: respondeme por lo que mas desees
Tu: aun que te dijiera que si me dejarias estas con Rose
Bill: dimelo por favor_ susurro casi llorando
Tu: si son tus hijos y yo soy tu esposa
Bill: imposible_ dijo dejandose caer en la silla
Tu: no tendria por que obligarte a estar conmigo

XICAS LAS AMO.
KAREN

No hay comentarios:

Publicar un comentario