viernes, 25 de marzo de 2011

capitulo 5

No podia creer lo que habia salido en esa entrevista me habian mostrado a mi y a mis niños ¿y como sabian que estaba embarazada? en eso tocan la puerta muy fuerte, me sobresalte ya era de noche muy tarde ¿quien seria?
Cuando abri la puerta vi a Bill con sus ojos llorosos
Tu: Bill pasa
El paso y me abrazo llorando en mis brazos ¿abria recordado? pense para mis adentros , imposible
Tu: que sucede?
Bill: esoty casado (tu nombre) y tengo dos hijos mi esposa esta esperando otro bebe y es mio
Una punsada me vino al corazon y me dieron unas ganas tremendas de decirle " si Bill estas casado y yo soy tu esposa tendremos otro bebe como tanto querias" ,pero no podia
Tu: si Bill es verdad _ susurre
Bill: dime quien es, porfavor
Tu: es una chica que conociste y tu y ella se amaban mas que a sus vidas Bill, cuando supiste que estaba embarazada casi lloraste de la emocion y cuando sucedio el accidente y supo que ya no la recordabas ni a ella ni a sus hijos ella decidio irse de aqui para no sufrir pero no lo ah logrado igual te sigue extrañando
Bill: pero por que se ah ido ?
Tu: por que no la recordabas Bill! te olvidate de ella y tus niños que querias que hicxiera que te viera con otra mientras ella sufria por ti!_ no pude mas y comenze a llorar
Bill: debo encontrarla (tu nombre) ayudame porfavor_ lo mire sorprendida _ porfavor
Tu: te ayudare pero primero debes recordar
Bill: y tu me ayudaras en eso
Tu: si
Ambos sonreimos y nos abrazamos
Bill: muchas gracias
Tu: de nada
Bill: los niños estan durmiendo?
Tu: si
Bill: puedo verlos?
Tu: claro
Caminaron a su pieza y los dos estaban durmiendo ambos los miraron con cariño
Bill: debo irme ya es tarde
Tu: puedes quedarte aqui si quieres hay una pieza de huespedes aqui puedes dormir ahi si quieres
Bill: esta bien gracias
Tu: de nada
Acomodaste a Bill en la habitacion para dejarlo ahi lo que mas deseabas era estar con el a su lado. Caminaste a tu habitacion en donde te dispusiste a descansar .
A la mañana siguiente cuando despertaste escuchaste las risas de tus hijos en su dormitorio, al abrir la puerta viste a Bill y los niños jugando
Kris y Will: ola mami
Tu: ola mis cielos_ dijiste besando sus frentes_ que hacen?
Kris: jugamos a armar un rompe cabezas con el Tio Bill
Bill: ola
Tu: ola
Ambos sonrieron sonrojandose un poco

XICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP. LAS AMO.
KAREN

No hay comentarios:

Publicar un comentario