domingo, 6 de marzo de 2011

capitulo 2

TU PERSPECTIVA

Kris: mami donde esta papi?
Tu: el se fue de viaje mi vida
Will: y cuando volvera?
Tu: no lose_ dijiste conteniendo las lagrimas_ ustedes vean sus monitos luego iremos a comer a un lado
Will y Kris: bueno mami
Entre a mi habitacion y las lagrimas se desbordaron de mis ojos, lo primero que hice fue tomar mi celular y llamar a Tom
Tom: alo?
Tu: Tom...._ lloraste
Tom: (tu nombre) ¿que sucede?
Tu. podrias venir porfavor?
Tom: claro ire de inmediato para haya quieres que vaya Fran?
Tu: si porfavor
Tom: nos vemos en un rato
Tu. ok
Cortaste y miraste una foto de Bill donde salian los 4 juntos el tomando a nuestros pequeños y yo bajo de ellos. En cinco minutos senti el timbre, fui abrir y lo primero que vi fui a mi prima
Tu: Fran_ te lanzaste a sus brazos llorando
Fran: tranquila, shh ya paso
Tu: que hare ahora Tom? como le digo a mis hijos que Bill perdio la memoria y no recuerda nada
Tom: ya veremos (tu nombre)
Tu: nisiquiera sabe quien soy_ llore a mares
Tom: pregunto por ti como se conocieron y eso
Tu: no lo forsare a estar a mi lado Tom
Fran: pero tus hijos Bill debe saber que son de el tambien
Tu: NO!!
Tom: ¿porque?
Tu: dejaremos que pase el tiempo
Tom: diablos mi telefono_murmuro_ ola Bill
Bill: donde estas?
Tom. donde (tu nombre)
Bill. que bien
Tom coloca el celu en alta voz
Tom: que haces?
Bill: aqui con Rose_ mire a mi cuñada _ es muy hermosa ¿sabes? creo que me gusta
Tu: no..._ susurraste llorando
Tom: alejate de ella o si no me enojare contigo y le haras daño a alguien cercano a ti
Bill: la bese Tom y le pedi que fuera mi novia
Todos: QUE?!!!
Tom: que mierda hiciste?!!
Bill: pronto hablaremos adios
Tu: Bill.....
Tom corto
Fran: lo siento tanto ella es mi amiga y no sabia que a Bill le gustaria perdona, es mi culpa
Tu: no, no es tu culpa, si el ya no sabe quien soy bueno y si le gusta esa chica que sea feliz entonces
Tom: no digas eso! tu no eres asi! tienes que luchar por Bill por que los recuerde, no puedes dejar a tus hijos sin padre!!
Tu: Diablos Tom!! acaso no lo escuchaste le gusta otra chica, me olvido nos olvido y lo peor es que....
Fran: que ?_ ambas se miraron_ no puede ser_ yo asenti con la mirada
Tom: que sucede?
Fran: (tu nombre) esta esperando un hijo de Bill
Tom: ¿que?!!! cuando supiste?!!
Tu: el mismo dia que desperto
Tom: tienes que ser fuerte por el bebe
Fran: no puedes estar asi le hara mal a los niños y al bebe ¿cuantos meses son?
Tu: dos meses

XICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LAS AMO.
KAREN

No hay comentarios:

Publicar un comentario