miércoles, 23 de marzo de 2011

capitulo 4

PERSPECTIVA DE BILL

Fue tan reconfortante verla estaba bellisima como siempre, y sus niños erahn hermosos.
Rose: en que piensas amor
Bill: intentaba recordar algo
Rose: que hiciste hoy?
Bill: fui a ver a (tu nombre)
Rose: oh y te dijo algo?
Bill: no, pero sus hijos me llamaron papa fue extraño
Rose: vaya ellos deben estar bien mal para llamarte asi
Bill: no es eso, tan solo que me confundieron con su padre
Rose: te conto que estaba embarazada?
Bill: que?!
Rose: vaya parese que ya no se llevan tan bien despues del accidente
Bill: asi parese
La rodee con mis brazos y la bese
Rose: te quiero Bill
Bill: y yo a ti mi princesita
Cuando al fin se fue subi a mi cuarto y me tire en la cama pensando en mi mejor amiga, ¿que pasaria si.....? no ella no tiene  unos hermosos hijos y esta esperando un bebe, podria ofrecerle mi ayuda para cuidar a los niños mientras trabajaba.
Encendi el televisor y vi una reportera hablando de "Tokio Hotel" 
Se rumorea que el vocalista de la famosa banda juvenil Tokio Hotel Bill Kaulitz ah olvidado completamente quien era, no recuerda a sus hijos ni esposa ¿sera posible que ese hermoso amor que perduro por mucho tiempo vuelva a estar junta?

Espera..... dijo ¿esposa? ¿hijos? que mierda estaba pasando?!!! Me levante dde golpe de la cama y corri a la pieza de mi hermano
Tom: Bill?!
Bill: no el robot_ dije sarcastico
Tom: que sucede?
Bill: es verdad que estoy casado?y tengo dos hijos?
Tom: como supiste eso?!!
Bill: es verdad? si o no?!!
Tom y Fran: si
Bill: pero....quien es?
Tom: no podemos decirte Bill,  lo sentimos
Bill: tengo derecho a saber son mis hijos!!_ grite enojado
Tom: entiendenos ella nos pidio que no te dijieramos
Bill: que, acaso ya no me ama...?
Tom: ni siquiera sabes quien es, aparte estas saliendo con la idiota esa de Rose
Bill: pero....
Tom: ella te ama con su vida entera al igual que a sus hijos
Sali de la habitacion de mi hermano enojado
Debia encontrarla como a de lugar

XICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAP LAS AMO....

KAREN

No hay comentarios:

Publicar un comentario