domingo, 13 de marzo de 2011

capitulo 3

PERSPECTIVA DE BILL

Estaba de lo mas feliz con Rose era linda tierna y muy simpatica
Rose: y no recuerdas nada?
Bill: no nada, ni siquiera se si tenia novia
Rose se quedo cayada un momento y le respondio claramente mintiendo
Rose: no tenias Bill eras soltero
Bill: ohh que bien_ el sonrio timido para luego sentir unos labios contra los mios mire a Rose sorprendido pero le segui el beso, era tan dulce
Rose: lo siento_ dijo separandose de mi
Bill: no importa me gusto_ sonrei timido 
Se quedaron en silencio hasta qeu Rose rompio el silencio
Rose: Bill tengo que irme ya es tarde
Bill: bueno fue un gusto conocerte
Rose: lo mismo digo
Me beso la mejilla y de un momento a otro me vino un recuerdo

Flashblack

Corri por las calles escapando de mis fans cuando mire al frente vi a una chica mas o menos de uno 19 o 20 años no alcanze a esquivarla asi que la tome del brazo
Tu: sueltame!!
Bill: shh!!
Se quedo un momento en silencio y luego me miro
Tu: puedo irme?
Bill: no sabes quien soy?
Tu: nope
Bill: soy cantante
Tu: ahh por eso te perseguian esas chicas
Bill: si
Tu:¿ como te llamas chico famoso?
Bill: me llamo Bill Kaulitz ¿y tu?
Tu: (tu nombre)
Bill: que lindo para alguien tan bella

Finflashblack

Solte todo el aire de mis pulmones la conocia ya hace mas de un año ¡increible!.
Tome mi telefono y la llame
Tu: alo?
Bill: ¿(tu nombre)?!!
Tu: Bill?
Bill: si
Tu: ola ¿como estas?
Bill: bien y ¿tu? ¿estubiste llorando?
Tu: am...estoy bien gracias
Bill: (tu nombre) estabas llorando, no me mientas
Tu: si Bill
Bill: que sucede?
Tu: nada importante
Bill: por eso llorabas ¿no?
Tu: no importa Bill
Bill: ire a tu casa Tom me dio la direccion
Tu: NO!!!
Bill: por que?
Tu: por que no
Bill: ire igual nos vemos en 10 minutos
No le di tiempo a reclamar ya que colque tome las llaves de mi auto y fui a su casa
Al  llegar una temerosa (tu nombre) se asomo a la puerta
Tu: ola
Bill: ola_ sonrei, bese su mejilla y vi como sus ojos miraban el piso triste
Bill: que sucede? ¿le paso algo a tus hijos?
Tu: no claro que no
Bill: entonces?
Tu: no lose tan solo me vino un bajon
Bill: bueno
Tu: y que cuentas?
Bill: hoy conoci a una chica
Tu: enserio?
Bill: si se llama Rose es muy linda
Tu: vaya felicitaciones
Bill: gracias
En eso escucho unos ruidos de niños
Bill: son tus hijos?_ pregunte emocionado
Tu: si- sonrio_ estan con Tom
Bill: puedo verlos?
Tu: no lo se
Bill: porfavor_ Bill se paro y camino a la pieza en donde estaban Kris y Will

TU PERSPECTIVA

Vi como Bill abria la puerta del cuarto de nuestros niños y ellos alzaban sus cabezitas
Tom. Bill!! O.O
Kris: papi!!
Will: papi!!
Bill: que?!
Tu: Bill ven!!
Tire de Bill a la salita
Bill: por que me dijieron asi?
Tu: por que te pareses un poco a su padre
Bill:  vaya, es raro que me digan asi, nunca pense en casarme ni en tener hijos, no planeo hacerlo_ senti como mi corazon achicaba
Bill: son hermosos
Tu: gracias
En eso aparesen los niños
Kris: ola tio Bill
Bill: ola preciosa ¿como te llamas?
Kris: Kristen
Bill: que bonito nombre
Kris: gracias_ sonrio y se acerco a mi
Bill: y tu campeon como te llamas?
Will: Williams
Bill: vaya
Will: mami el tio Bill se parese mucho a papi
Tu: si se parese mucho a el
Vi como sonreia pero era forsado
Bill: bueno me voi tengo una cita con Rose
Tu: a que hora?
Bill: a las ocho no se si regrese a casa
Tu: ohh _ una traisionera lagrima se escapo de mis ojos_ disculpen
Me fui a mi cuarto en donde me encerre a llorar en eso siento una mano en mi hombro
Tom: tranquila
Tu: no se que hacer Tom es que el ....no me recuerda.....y ahora va a estar....con...
Tom: shh tranquila
Fran: Lo resolveremos prima no te preocupes yo ya se como desaserme de ella_ sonrio malignamente
Tu: no importa
Fran: claro que importa es tu esposo!! el padre de tus hijos y del bebe que estas esperando
Tu: lo se pero...
Tom: pero que? Fran tiene razon debes luchar por el, Bill te encontro bellisima cuando te vio en el hospital pero cuando vio a esa chica lo volvio loco ¬¬
Tu: tienes razon desde mañana comienza marcha conquistar a Bill nuevamente
Fran: llamare a Rose disiendole que tenemos que volver a Italia por cosas de trabajo
Tom: otra vez!! llegaste ayer es injusto!! T_T
Fran: no tontito ella volvera yo no
Tom: ahhhh soy tonto pero guapo _ dijo moviendo las cejas
Tu: jajja espero que no sea demaciado tarde

XICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LAS AMO.
KAREN

No hay comentarios:

Publicar un comentario