miércoles, 13 de abril de 2011

capitulo 8

TU PERSPECTIVA

Mis ojos se llenaron de lagrimas al pronunciar esas palabras pero era la pura verdad el no me recordaba y estaba conmigo por la fuerza
Bill: que sabes tu?
Tu: lo se por que era tu esposa
Bill: lo sigues siendo!!
Tu: no Bill ya no!
Vi como sus ojos me miraron sin ninguna expresion al Bill que yo conocia se hubiera vuelto histerico se hubiera puesto a llorar pero este Bill no articulo palabra alguna tan solo se retiro de la casa a pasos largo, lo primero que hice fue marcar el numero de Fran
Tu: Fran?
Fran: (tu nombre) que sucede?
Tu: acabo de romper definitibamente con Bill
Fran: que?! como es eso....? me quieres decir que ya no son ...?
Tu: era lo unico que podia hacer para que tenerlo a mi lado a la fuerza
Fran: le dijiste verdad?
Tu: si se lo conte todo
Fran: Tom y yo iremos en un momento, Bill acaba de llegar hecho una furia
Tu: me lo imagino
Tom: Bill!!!
Bill: dejame en paz!
Tu: vaya
Fran: ya vamos
Tom: (tu nombre)? que le sucede a Bill?
Tu: te explico cuando lleguen
Tom: ok
Corte en ese llegaron Will y Kriss
Kris: mami vamos a ir a la playa?
Tu: si cielo pero iremos con tu Tio Tom y Fran
Will: wiii!!
Cuando llegaron abraze a Fran llorando
Tom: tranquila, lo resolveremos

Fran se ofrecio a conducir a la plya a a que los niños se bajaron felices.

PERSPECTIVA DE BILL

Ellos? ellos eran mi familia? estaba ferliz pero a la vez confundidos ¿por que no me lo dijo? ¿la amaba?
Ella tenia razon no podia estar con ellla si no la amaba, y mis hijos por Dios mis hijos.
Maldito puto accidente ¿por que ahora?
Camine a la pieza de Tom en donde vi tirado en su cama un album........

LAS AMO

6 comentarios:

  1. chica no dejes abandonado el fic por favorrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta fic no puedes dejarla tienes que seguirla plz por fa SUBE CAPI :/

    ResponderEliminar
  3. No abandones la fic...me encanta demasiado!!...

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno!! de verdad me gusta no lo abandones!! yo hice uno... bueno lo estoy haciendo escribo dia a dia espero les guste!! www.robandocorazonesth.blogspot.com es de tokiohotel tambien son mis idolos

    ResponderEliminar
  5. aish pero porque la dejaste ahiii
    tan bien que estaba :D
    bueno espero que lo pienses bien y subes capi :D

    ResponderEliminar
  6. bucha karen... por que dejaste de escribir???
    :( mala estaba muy buena tu fic porfa terminala aunque ya ha pasado mucho tiempo pero terminala por fis :D

    ResponderEliminar